Profesor de la UNAM

Vídeo | Profesor de la UNAM hace comentarios misóginos en clase en línea

 · octubre 20, 2020 1:20 pm

Un profesor en plena clase en línea, lanzó una serie de comentarios misóginos, que han causado indignación en las redes sociales.

Según la publicación que lo exhibe, se trata presuntamente de un maestro – Mario Chin- de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el video que circula en redes sociales, se puede ver al docente lanzando comentarios que al parecer para él son “graciosos”.

google-news-Ecatepec

En su discurso trata de interactuar y crear “un ambiente de participación” con sus alumnos. Sin embargo, nada de esto tiene que ver con su materia, pues en ella comunica pensamientos machistas y misóginos.

“Esta niña con unos golpes aflojaba”, comentó.

Al respecto, la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un comunicado, sin mencionar el nombre del profesor, para expresar que ante comentarios “sexistas y misóginos” se había separado de su cargo al responsable.

“Ante la publicación de un video en redes sociales, donde se expresan comentarios sexistas y misóginos, he tomado la decisión de separar de cualquier contacto con estudiantes a un profesor de asignatura del Departamento de Físicoquímica”, se lee en el comunicado.

CHECA ESTO:

VÍDEO | Profesor es captado tomando alcohol con sus alumnos en el salón de clases


Te recomendamos  La ONU recomienda al gobierno mexicano no donar al Teletón

Te recomendamos