Policía de Neza robando

Vídeo | Policía de Neza robando estopa y pegamento amarillo

 · octubre 22, 2020 12:05 am

En redes sociales circula un video en el que un policía municipal de Nezahualcóyotl es sorprendido tras haber intentado robar estopa, pegamento amarillo y otro artículo de una tienda de autoservicio.

En el video se aprecia como el oficial de Neza saca de su ropa los artículos que no había pagado, luego de que fuera detenido en una revisión a la hora de salir de la tienda de autoservicio.

Ecatepec da de baja a 35 policías por corruptos

Había tratado sustraer estopa, pegamento amarillo y otro objeto que no se alcanza a apreciar en las imágenes.

google-news-Ecatepec

“De frente. De frente. ¿Dónde está el pegamento?” Le espeta una voz antes de que un guardia de seguridad de la tienda lo revise en la caja. “Imagínate con que seguridad estamos,” dice la misma voz mientras el policía es revisado, buscando más objetos sustraídos.

De acuerdo con el portal NR Comunicaciones, los hechos ocurrieron en un Walmart.

Se desconoce que acciones se tomaron contra el oficial de Neza, que ha sido ampliamente condenado por los internautas.

Policía fue detenido por disparar y matar a chofer

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Martín Héctor ‘N’, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, tras acreditar su probable participación en el asesinato del conductor de una camioneta de transporte público, el pasado 10 de octubre.

Te recomendamos  Con una simple fotografía, la modelo Cara Delevingne dejó en total ridículo a Donald Trump

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportador por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

También fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

CHECA ESTO:

Detienen a policía por secuestro exprés en Ecatepec


Te recomendamos