Video: Menos de dos minutos les bastó para atracar una combi en la México-Texcoco

 · enero 12, 2021 9:11 pm

Manuel López – enero 12, 2021

En poco más de un minuto, un grupo de jóvenes logró despojar de sus pertenecías a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la carretera federal México-Texcoco.

google-news-Ecatepec

El atraco ocurrió durante las primeras horas del pasado sábado 10 de enero, a la altura del kilómetro 27, en las inmediaciones del municipio de Chicoloapan.

En la grabación, que se compartió en redes sociales, se observa cómo tres jóvenes logran parar una combi, y tras abrir la puerta de los pasajeros comienzan el atraco.

Con pistola en mano y con las gorras de sus sudaderas en la cabeza para tratar de no ser vistos, los tres asaltantes comienzan a amagar a los usuarios.

“Cámaras ya se la saben… teléfonos, ya se la saben quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente todos los teléfonos”, se escucha decir a uno de los ladrones que sube a la unidad.

Tras mirar el arma de fuego, los pasajeros comienzan a entregar los pocos objetos de valor que portaban ante el temor de recibir una bala en el cuerpo.

Mientras tanto, dos de los responsables tratan de abrir la puerta del operador para impedir que acelere la unidad, pero al final no lo consiguen.

Al final, los delincuentes logran escapar con varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y mochilas de varias de las víctimas, incluido un menor de edad.

De acuerdo con internautas, en semanas recientes los asaltos en este tramo de la carretera federal México-Texcoco, se han vuelto más comunes, por lo que pidieron mayor vigilancia policial.

Te recomendamos  Mathieu Valbuena agrede a aficionado. Con Raúl Orvañanos

https://platform.twitter.com/widgets.js