X
Noticias

VIDEO: Matrimonio muere al ser llevados por un río

Shares

Un matrimonio dentro de un automóvil murió después de ser arrastrado por un arrollo tras fuertes lluvias.

El suceso ocurrió el sábado 31 de marzo de 2018 en la ciudad de Blumenau, Brasil. Según testigos, Joao Calos Haskel,de 59 años y su esposa Isabel Cruz, de 52, iban por una carretera cuando el agua desbordante debido a las fuertes lluvias los tumbó a un arrollo con una corriente bastante rápida.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Cuando el auto pasó cerca de unos testigos, al principio no se dieron cuenta que había personas adentro, pero fue hasta que a tarvés de las ventanas al matrimonio que empezaron a gritar y tratar de ayudar.

Gracias a que el vehículo estaba siendo rápidamente arrastrado por el cauce violento del arrollo, los despavoridos testigos casi no pudieron hacer nada y vieron como el carro desapareció en el agua.

El cuerpo de Haskel fue encontrado dentro del vehículo alrededor de las 10 p.m. del mismo día y el cuerpo de Cruz fue localizado 2 poco más de 2 km de distancia. Ambos fueron velados en funerales separados.

Joao Rodrigues, de 30 años, fue quien grabó el video y según el portal FocusON News, él ha sufrido de pesadillas gracias a que presenció la muerte del matrimonio pero decidió publicar el video para que el proceso de identificar víctimas sea más fácil y así poder acabar cuanto antes con la agonía de los familiares.

Advertisements

Más información en https://ayojon.mx

Te recomendamos  ¿Katy Perry regresó con Orlando Bloom?

Source: Ay Ojon

Facebook Comments
Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top