X
Noticias

Un muerto y y más de 60 heridos en la explosión de un camión en Italia

De las 67 personas atendidas por distintos grados de quemaduras, 55 ya han sido hospitalizadas

Roma, 6 ago (EFE).-  Al menos una persona ha fallecido y más de 60 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la autovía de la ciudad italiana de Bolonia (centro), confirmaron a Efe fuentes de la Jefatura de Policía.

El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo.

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) avanzaron que no se descartan víctimas mortales y precisaron que por el momento se ha atendido a un total de 67 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona, 55 de ellos en el Servicio de Urgencias Maggiore de Bolonia, y de estos 18 han sido enviados a hospitales cercanos.

Dos personas revisten gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, y otras diez fueron trasladadas al hospital de Bazzano, señaló la fuente.

 636691676244271345.jpg_1523629909.jpg

Los bomberos muestran en sus redes sociales la gran virulencia de la explosión, que ha provocado un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.

Los medios aseguran que el conductor del vehículo permanece desaparecido.

MIRALO AHORA:

Niño genio asiste a su primer día de clases en la UNAM

Apuñalada 40 veces la asistente de salud de anciana por su nieto en Nueva York

Madre, sensible y conmovedora

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top