X
Noticias

Supuesto cómplice de los Monstruos de Ecatepec es detenido, estaba rodeado de cadáveres

  • En la vivienda donde fue detenido se encontraban varias extremidades y craneos de lo que parece ser victimas de estos monstruos

El tema relacionado con los delitos cometidos por los Monstruos de Ecatepec es un capítulo que sigue abierto y del que ya surgieron múltiples historias. La más reciente se centra en un supuesto cómplice.

“Los Monstruos de Ecatepec”

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que en una vivienda en Nezahualcóyotl fueron localizados cientos de extremidades y cráneos humanos que podrían pertenecer a las víctimas atacadas por los Monstruos de Ecatepec.

Además, la instancia de seguridad aseguró que un hombre fue detenido al estar presuntamente vinculado a la pareja de feminicidas, apodada como los Monstruos de Ecatepec, quien resguardaba las extremidades humanas tras la detención de los malhechores.

El macabro descubrimiento se registró cuando la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, dio paso a las averiguaciones correspondientes.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron con el cateo de la casa localizada en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco.

La Policía externó que las más de 200 extremidades fueron encontradas al interior de un local de productos esotéricos, en el que se intuye que se practicaban ritos de santería.

De acuerdo con la información extraoficial, el sujeto asegurado fue identificado como Jorge Luis N, de 30 años, que ya fue llevado a la Fiscalía Especializada para imputarle una sanción tras la complicidad con los Monstruos de Ecatepec.

En el comercio esotérico se instalaron sellos de seguridad, ya que los uniformados trabajan en el caso.

La orden de cateo se presentó tras la confesión de Juan Carlos N, quien brindó el nombre y la dirección de su cómplice.

El arresto del cómplice causó inquietud entre las familias de las jóvenes desaparecidas, ya que ellas refirieron que la pareja podría contar con más gente detrás de sus delitos.

Fotografía: Twitter

Con información de Excélsior, Radio Fórmula y La Prensa

CHECA ESTO:

Violo a Madre e Hija tras secuestrarlas en CDMX

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top