Sugey Ábrego sufre robo en la Condesa y le reprocha a Claudia Sheinbaum

 · junio 8, 2020 5:10 pm
La actriz comentó que el monto de lo robado ascendería a 100,000 pesos

Sugey Ábrego informó en sus redes sociales que robaron piezas de su automóvil, en la colonia Condesa, con un valor de 100,000 pesos.

Desde el sábado, Sugey publicó en su cuenta de Twitter mensajes relacionados con el robo que sufrió y de paso reprochó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Explicó que los hechos ocurrieron mientras ella estaba realizando una donación.

google-news-Ecatepec

“Así en Condesa, debajo de una C5 (cámara de seguridad de la ciudad), mientras yo entregaba unos donativos al #hospitalXoco, abrieron el cofre, desactivaron las alarmas y se llevaron las computadoras centrales de mi auto con valor de 100 mil en agencia . Gracias @Claudiashein por dejar a la clase media vulnerable”

Ábrego también lamentó que el seguro de su auto no cubra lo relacionado a la computadora. “Me dejaron sin zapatos. Se hubieran robado todo el auto, así hubiera recuperado algo mínimo”, comentó a un seguidor.

La actriz se dirigió entonces a la cuenta de Twitter del C5 para conseguir el video del robo y continuar con el proceso correspondiente ante las autoridades.

Sugey se dio tiempo de responder a usuarios de la red que la increparon por haber dejado el auto en la calle.

La actriz obtuvo la información que necesitaba y presentó la denuncia para que puedan buscarse los videos e identificar así a los ladrones.

En uno de sus más recientes mensajes en Twitter, la actriz habló de la importancia de denunciar.

“Debemos hacer lo propio aunque está el desgaste, el tiempo, la incertidumbre. Con qué cara puedo escribir, criticar o exigir a @Claudiashein si no hago lo que toca y no es bonito, ni agradable menos hacerlo sola, gracias tuiteros por su orientación”.

Te recomendamos  ¿Cuánto cuesta y cómo pedir una pipa de agua en la CDMX?
Checa esto:
Duro robo con pistola espanta a pasajeros en la Texcoco-Lechería, así lo grabo la combie

Te recomendamos