Six Flags México

Six Flags México reabre sus puertas a la diversión

 · octubre 24, 2020 1:25 pm

Six Flags México abrió sus puertas a la diversión, pero sólo a menos de 30% de su capacidad atendiendo a los protocolos que solicitaron las autoridades de Ciudad de México, debido a la pandemia.

“Las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30%, pero nosotros estamos empezando con menos del 30% y, hasta el momento, tenemos a un 13% de la capacidad del parque”, dijo Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México a MILENIO.

La ejecutiva comentó que hoy también recibieron una inspección por parte de un representante de la Alcaldía de Tlalpan para checar las medidas de seguridad.

Tras el anuncio, el pasado 6 de octubre de las nuevas medidas de seguridad del parque, ahora para entrar a Six Flags se requiere contar con una reservación que se realiza a través de la página oficial del parque (sixflags.com/reserve), en ella se tiene que especificar el día y horario en que el asistente acudirá a las instalaciones.

google-news-Ecatepec

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es como se vive la nueva normalidad dentro de #SixFlagsMéxico ¡#QuéGustoVerteDeNuevo con nuestras medidas de higiene, salud y seguridad!

Una publicación compartida de Six Flags México (@sixflagsmexico) el

LOS SEIS PASOS DE Six Flags

Como parte de las medidas de prevención, se ofrecen muchas indicaciones gráficas al interior del parque, sobre el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia y, bajo el nombres de “haz los seis”, seis pasos para la prevención del contagio: Usar cubrebocas, lavar tus manos, estornudar o toser utilizando la parte interna del codo, conservar la sana distancia, desinfectarte constantemente y divertirte.

Te recomendamos  Bolsas de Asia Pací­fico cierran a la baja

Una vez en el parque, las medidas de prevención comienzan en el estacionamiento, con una separación de un cajón entre automóvil y automóvil; además, el staff que está preparado con la indumentaria de prevención, indica el camino a seguir y ofrece su apoyo a los conductores.

Es importante destacar que el estacionamiento se paga en línea para prevenir contagios.

En la entrada al parque, los asistentes deben atravesar el primer filtro de seguridad que consta de una carpa en la que se encuentran sistemas de seguridad e imágenes térmicas para consultar la temperatura y llevar un registro numérico.

Más adelante encontramos la primera de las cinco estaciones de sanitización que se encuentran en el parque.

Cada estación cuenta con gel antibacterial, agua y jabón para el lavado de manos. Además de estas cinco estaciones múltiples, Six Flags México ofrece 17 ubicaciones individuales alrededor del parque, atracciones, baños y áreas de comida para la limpieza y sanitización de manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es como se vive la nueva normalidad dentro de @sixflagsoaxtepec. ¡Déjate sorprender por nuestras medidas de higiene y calidad! #DéjateSorprender

Una publicación compartida de Six Flags México (@sixflagsmexico) el

LA APERTURA

En la primera hora desde la apertura, el parque presentó un flujo constante de personas que acudieron, pero mucho menor a la cantidad que llegaba a presentarse en un día regular previo a la pandemia.

Las atracciones respetan los espacios entre grupos dentro de los vehículos y no se encuentran funcionando de forma regular en relación al cupo.

Además equipos especiales de sanitización se encargan de limpiar dichas instalaciones después del uso, así como bancas, sillas, barandales, mesas, torniquetes y pisos.

Te recomendamos  VIGILA COPRISEM CALIDAD DE ALIMENTOS DURANTE LA UNIVERSIADA NACIONAL 2018

Uno de los espacios más importantes que Six Flags México preparó para la reapertura son las 16 “zonas de descanso de cubrebocas”, espacios de, aproximadamente, 5×5 metros de área, en donde grupos de 6 personas pueden descansar del uso del cubrebocas separados del resto de los asistentes.

A estos espacios sólo pueden acceder personas de un mismo grupo al mismo tiempo y se encuentran en Pueblo Méxicano, Pueblo Francés, Villa Hollywood, Pueblo Polinesio, Pueblo Vaquero, Zona Infantil, DC Super Heroes y Pueblo Suizo.

ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE

Se confirmó que sólo estarán activos los espectáculos que se realizaban en los espacios al aire libre.

Por tal razón se han cancelado los shows así como el “Festival del Terror”. Sin embargo, aseguraron que el parque celebrará “Christmas in the park” en diciembre.

El horario de asistencia es libre, es decir, después de su ingreso al parque, los asistentes pueden permanecer dentro de él hasta la hora del cierre, si así lo desean.

“Tenemos suficientes torniquetes de salida y está correctamente señalizada la salida. Vamos a tener a nuestra seguridad local para que dirija el tráfico de las personas hacia sus autos sin temor a que se pudiera congestionar la gente a la salida”, confirmó Erika Berumen.

CHECA ESTO:

Gobierno estudiara si joven se cayo en Six Flags o quería suicidarse


Te recomendamos