Joven que se lesiono en Six Flags

Joven que se lesiono en Six Flags; se encuentra estable

 · noviembre 18, 2020 12:18 pm

Six Flags aclaró que un visitante de 18 años no murió en el parque de diversiones, la compañía señaló que el visitante se lesionó en el juego mecánico “tambores giratorios” y se encuentra estable.

“La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”, expuso en un mensaje a través de sus redes sociales.

El parque de diversiones Six Flags señaló que este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y que ha brindado millones de ciclos seguros sin percances.

“Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, sostuvo la empresa.

google-news-Ecatepec

Recomendaciones de seguridad ante el covid- 19 en tu visita a Six Flags

 1.- Planea tu visita y reserva con anticipación a partir del 7 de octubre en la página de             internet del parque. Nadie podrá entrar sin reservación.

2.- Utiliza un buen cubrebocas, de preferencia sin válvula y que proteja nariz y boca.

3.- Si estornudas o toses, recuerda cubrir nariz y boca con el interior del codo, no                    importa si tienes puesto el cubrebocas, hazlo de todas maneras.

4.- Evita tocar tu rostro

5.- Utiliza los dispensadores de gel antibacterial antes y después de subirte a un juego            mecánico

6.- Lávate las manos constantemente

7.- Evita gritar en los juegos mecánicos

8.- Permanece con tu grupo y respeta la distancia con los demás visitantes

9.- Respeta los señalamientos de sana distancia en las filas y los juegos mecánicos.

10.- Si te sientes mal, y sospechas tener síntomas de coronavirus no salgas a ningún                lado y comunícate a las líneas de atención de covid- 19 en la Ciudad de México.

El mismo parque de diversiones publicó en un video en sus redes sociales todas las medidas de seguridad a seguir en el parque para su reapertura en plena pandemia, por lo que aquí también nos gustaría recordarte las recomendaciones a seguir para que cuides tu salud y la de los demás.

Te recomendamos  Autoridades de la escuela confirman que entregaron a Fátima a una persona desconocida

CHECA ESTO:

SIX FLAGS reabre y la gente les recuerda que seguimos en pandemia con estos memes 


Te recomendamos