Noticias

Sin autorización Rocker Fest 2018 en Ecatepec

0Shares

Ecatepec, Méx., 13 Abr (Notimex).- El gobierno de Ecatepec informó que no dio autorización para la realización del concierto denominado Rocker Fest 2018, anunciado para el próximo 15 de abril en el Foro Puente de Fierro.

En una tarjeta informativa explicó que los organizadores en ningún momento solicitaron los permisos correspondientes, por lo que no hay autorización por parte del gobierno municipal, “ya que ese lugar carece de las condiciones de seguridad necesarias para realizar un espectáculo de esta naturaleza”.

El espacio del Foro Puente de Fierro es reducido, no cuenta con estacionamiento ni salidas adecuadas en caso de una emergencia, condiciones que ponen en riesgo la integridad física de los asistentes y de los grupos musicales anunciados, detalló.

Por ello, el gobierno municipal exhortó a la ciudadanía para que no se deje sorprender y evite ser defraudada por los organizadores, pues a pesar de no tener las autorizaciones correspondientes, continúa la promoción de dicho evento a través de diversos medios.

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top