Sergio Goyri llamo “Pinche India” a Yalitza Aparicio y fue traicionado por su pareja Lupita Arreola, quien transmitía IN LIVE

 · febrero 15, 2019 12:55 pm

Sergio Goyri llamo “Pinche India” a Yalitza Aparicio y fue traicionado por su pareja Lupita Arreola, quien transmitía En Vivo

El actor fue grabado mientras expresaba su opinión sobre la nominación al Oscar de la protagonista de Roma.

Sergio Goyri fue “traicionado” por su pareja, Lupita Arreola, quien grabó el momento en que el actor criticaba la nominación de Yalitza Aparicio a los Oscar, a quien también llamó “pinche india”. (Cabe destacar que el actor expresaba su opinión en una charla privada).

google-news-Ecatepec

El comprometedor clip está viralizando.

Resulta que Lupita se grababa en tiempo real en sus redes sociales cuando Sergio expresaba su opinión sobre la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, y el exitoso filme de Alfonso Cuarón.

ISAURA NO CONOCE EL STREAMING, O “EN VIVO” y LE PIDE NO SUBIR EL VÍDEO 

“Que metan nominada a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora´, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, dice el actor mientras Isaura Espinoza le pide a Arreola no publicar el video porque es comprometedor.

MAS MODERADA

Por su parte, Espinoza apoya que es exagerada la nominación de Marina De Tavira y Yalitza.

¿ADVERTENCIA O REGADA? 

Pese a la advertencia, la empresaria sigue grabando y menciona a las personas presentes en la reunión: Raúl Reinoso, Isaura Espinoza, Verónica y Gilberto de Anda así como Omar Goyri.

UN EJEMPLO MODERNO SOBRE LOS PELIGROS DE INVADIR UNA CONVERSACIÓN DE ORDEN PRIVADO Y CONVERTIRLA EN UN EVENTO PUBLICO.
LEA CON NOSOTROS 

 

Te recomendamos  Bruno Mars se toma selfie con la Virgen de Guadalupe

Te recomendamos