Noticias

Salvaje pelea a golpes de puño entre compañeros en el fútbol chino: los suspendieron hasta 2019

0Shares

Dos compañeros de equipo de reserva del Guangzhou Evergrande, uno de los clubes más reconocidos del fútbol de China, protagonizaron una salvaje pelea a golpes de puño. Los juveniles Wang Junhui y Situ Hualong vieron la tarjeta roja por pelearse en el partido contra Shandong Luneng.

La Asociación China de Fútbol sancionó a los jugadores con una prohibición de 10 meses, lo que significa que no podrán jugar hasta el inicio de la temporada 2019. Además se les aplicará una multa adicional de ¥ 200.000 (poco más de USD 30.000).

Dos jugadores juveniles se han peleado a golpes de puño y recibieron una dura sanción (@wildeastfootbal)

Pero eso no es todo. Wang, de 22 años, y Situ, de 20, han sido fotografiados estudiando los reglamentos del club y escribiendo ensayos reflexivos. Es una de las tareas que harán en estos 10 meses de suspensión, donde sus carreras futbolísticas correrán peligro.

Sus realidades son diferentes. Según informó el South China Morning PostWang Junhui es jugador del equipo principal y gana ¥ 10 millones por año (USD 1.500.000), pero Situ Hualong no ha jugado para el primer equipo y tendrá que pagar las multas sin ser un jugador millonario.

Los castigos son muy severos en China: Wang Junhui y Situ Hualong no jugarán hasta 2019 (@wildeastfootbal)

Los castigos son muy severos en el fútbol de China. A principios de esta semana, el futbolista brasileño Alan, que juega actualmente en el Guangzhou, fue suspendido por ocho partidos por lanzar un codazo a Liu Yiming, jugador del Tianjin Quanjian.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Insólito: futbolistas del mismo equipo se tomaron a golpes de puño y un rival se encargó de separarlos

Source: Infobae

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top