Salinas Pliego

Salinas Pliego afirma que el coronavirus fue como una “simple gripa”

 · octubre 23, 2020 12:51 pm

El empresario mexicano Salinas Pliego dice que el coronavirus fue como una gripa, sus síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza.

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Grupo Elektra, declaró este día que su experiencia con el coronavirus COVID-19 fue como una gripa, luego de que hace seis días anunciara que dio positivo a la enfermedad.

Ricardo Salinas Pliego se contagia de COVID-19 “no tengo miedo” dice

“Me siento muy bien, en mi experiencia el COVID fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza”, compartió Salina Pliego en su cuenta de Twitter.

Agregó que se siente “como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando golf”.

El pasado 14 de octubre, Salinas Pliego tuiteó que había dado positivo a coronavirus COVID-19 y trabajaría desde casa.

Salinas Pliego tuvo coronavirus

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, dio a conocer en redes sociales que dio positivo a coronavirus.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta semana el empresario mexicano causó polémica al publicar un texto en donde afirma que los patrones no tienen por qué aportar a las pensiones de sus empleados.

Te recomendamos  Delincuentes balean a 2 policías de la CES que los perseguían en Ecatepec

CHECA ESTO:

Cienfuegos es apoyado por Salinas Pliego desde Tv Azteca y ADN 40


Te recomendamos