X
Noticias

Revelan un viejo video de La Madame discutiendo con policías: "¡Te estás tomando tu trabajo muy personal, bobito!"

Un viejo video de Liliana Campos Puello, alias La Madame, en el que discute con unos policías, fue recientemente publicado por un medio colombiano. Se desconoce la fecha y el contexto por el que fue retenida quien fue hasta hace poco una de las más grandes proxenetas en Colombia.

Yo soy una mujer muy decente y creo que estoy en mi derecho de defender la seguridad mía y de mis hijos“, dice Campos, quien era grabada por un policía mientras uno de sus allegados, al parecer, era retenido por no portar identificación.

“Fui a mi casa y vine aquí, y dije muy claro qué está pasando, que me están grabando en mi casa y me están tomando fotos”, exclama La Madame, a quien una jueza en Colombia le dictó prisión preventiva por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

La mujer, desafiante ante los uniformados, les pide que revisen su automóvil, en un video que fue revelado por el portal colombiano Zona Cero.

La Madame.

La Madame.

Revisen mi carro. Háganlo todo bien. Hagan su trabajo. Él que no la debe no la teme“, dice.

El policía en un momento le pide un documento de identidad, algún tipo de identificación.

La Madame responde rápidamente y demuestra su talante provocador: “¿Entonces quién es el que no tiene identidad? Yo sí tengo, papi, y se la muestro dónde quiera”.

Enseguida, le agrega que puede mostrar tanto su identificación de Colombia como la de Estados Unidos, donde entre 2002 y 2005 estuvo presa en los  por tráfico de heroína.

Te recomendamos  Expertos temen una pronta catástrofe masiva debido a los recientes movimientos de placas en el Anillo de Fuego

“¿Qué te pasa? ¡Madura! Te estás tomando tu trabajo muy personal, bobito. ‘Relájate’ mijo“, le dice exaltada a uno de los policías.

Campos empezó a sacar cosas de su auto y las puso sobre la vereda, cada vez más enojada con toda la situación.

“Revisen bien. Tú no ves que después me hacen un video y me dicen que me encontraron droga, marica“, le dice a una de las personas que la acompañaba.

En otro momento, mientras se fuma un cigarrillo, exclama: “No. Es que me da una puta rabia que este man me esté grabando. ¿Acaso yo soy una delincuente o qué, hijueputa?”.

Uno de los policías le pide que no sea grosera con ellos, le pide respeto y le explica por qué la está grabando, ya que La Madame le exige que la deje de grabar con su celular.

Estamos grabando el procedimiento. No sea ignorante señora“, responde el policía.

“No. Ignorante eres tú, a mí no me faltes al respeto ¿Sabes qué es ignorante? Dime tú el resultado de qué es ignorante porque para llegar a ser policía se necesita solo el certificado de bachiller, papito“, respondió la proxeneta.

“Yo estudié en Estados Unidos, en la universidad”, agrega La Madame.

Sin bajar el tono, siempre retadora,  le pide al policía que la grabe porque quiere darle un mensaje: “Dios no quiera que yo tenga que darte de comer a ti porque muchos policías que ya no les alcanza el sueldo trabajan para mí”.

Y es que entre su sofisticada red de explotación sexual y trata de personas, La Madame tenía en su nómina de colaboradores a varios policías en Cartagena.

Te recomendamos  ¿Cuándo debes ir al ginecólogo?

Por último el Policía le pone una multa por una razón que se desconoce.

¿Cuánto vale esa hijueputa (multa)? Para pagártela en efectivo, papi”, remata La Madame.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Así eran las siniestras fiestas sexuales de “La Madame”, la proxeneta de Cartagena que dejó más de 250 víctimas

Los videos in fraganti de los extranjeros que contrataron a “La Madame” para tener relaciones con menores de 14 años

Revelaron más detalles de las explosivas fiestas sexuales que organizaba “La Madame” en el Caribe colombiano


Source: Infobae

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top