X
Noticias

¿Quién era la mexicana asesinada en Costa Rica?

La joven mexicana, María Trinidad, de 25 años, soñaba con algún día recorrer el mundo. Fue asesinada el pasado 5 de agosto en un aparente asalto en una concurrida playa de Costa Rica.

El lamentable hecho ocurrió cuando María y una amiga británica caminaban por la playa de Santa Teresa y durante el trayecto hombres las abordaron e intentaron quitarles sus pertenecías.

Tras forcejear con ellos, la amiga  de María logró huir y pedir ayuda a personas que se encontraban cerca, pero lamentablemente la mexicana ya estaba sin vida.

En abril Trinidad había sacado su último sencillo, “Ultraviolent”, que forma parte de su proyecto “Marmaid”, una mezcla de música electrónica, pop, triphop y rythm & blues.

Días antes de que María fuera asesinada escribió en sus redes sociales que cumpliría su travesía de viajar por el mundo.

“Hoy empieza mi viaje sola  después de muchísimo tiempo de haber deseado irme por el planeta a viajar sola por fin lo hago. Llegó la hora de llenarme de naturaleza. Costa Rica pura vida”, escribió en su Instagram antes de abordar el avión a su último destino.

El destino de María fue Costa Rica, el país donde diez días después de haber arribado fue asesinada.

Tras darse a conocer la lamentable noticia del deceso de María, los usuarios de las redes sociales lamentaron que le arrebataran la vida a una joven con mucho futuro.

“Perdón. Mil veces perdón, sirena. Duele saber que en mi país le robaron la vida a esa hermosa alma libre”, escribió una usuaria.

“Espero que en los corazones de su familia quepa perdón para Costa Rica”, citó otro de los comentarios publicados este miércoles en Instagram.

¿Quién era María Trinidad?

La joven de 25 años era una Dj mexicana, compositora y productora. Una viajera que le encantaba la música y las sirenas. Era amante de la naturaleza y el mar.

La Dj había estudiado la composición clásica y canto jazz. El pasado mes de abril había lanzado su sencillo  “Ultraviolent” como parte de su proyecto “Marmaid”, una canción que mezcla música electrónica, pop y rythm & blues, citó México.com.

María se presentaría el próximo 15 de agosto en tres lugares de la capital pero lamentablemente su travesía fue truncada por hombres que le arrebataron la vida.

Descanse en paz María Trinidad

MAS INFORMACIÓN:

El nuevo modus operandi de los robacarros


Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top