X
Noticias

Pumas tiene gran artillería

Felipe Mora y González son los delanteros mejor cotizados de Pumas / Foto: Mexsport
Omar Flores Aldana

CIUDAD DE MÉXICO.

Rodrigo Ares de Parga avisó que invertirían para pelear por el título en el Torneo Apertura 2018. Cumplió. Los Pumas tienen registrada en la Liga MX la tercera delantera más costosa, con la que son la segunda mejor ofensiva del torneo. Con el boleto a la liguilla casi ganado, su objetivo es el campeonato.

El equipo está muy fuerte, muy unido. La última recta la vamos a culminar de la mejor manera”, comentó hace unos días el paraguayo Carlos González, el delantero más cotizado de los universitarios.

En la página de la Liga MX los dirigidos por David Patiño tienen registrados como delanteros a Pablo Barrera, Felipe Mora, Gustavo Alustiza, Juan Iturbe, Adolfo Hernández y Carlos González. Los seis jugadores tienen un costo de 15.07 millones de dólares, según la consultora alemana Transfermarkt,  y esto los coloca como el tercer ataque más valioso del torneo.

Por arriba de Pumas están las ofensivas de Tigres y Monterrey. El ataque de los Rayados está valuado en 31.10 millones de dólares y el del equipo de Tuca Ferretti en 20.11 millones de dólares. En el conjunto que dirige Diego Alonso está el delantero más costoso de la Liga, Rodolfo Pizarro, tasado en 11.69 millones de dólares.

De los cuatro equipos más populares de México, Pumas tiene la delantera más cara, seguido por América, con un ataque valuado en 10.13 millones de dólares, y Cruz Azul, con 9.09 millones.

El atacante más caro de Pumas es González, quien vale 3.64 millones de dólares, y el menos cotizado es el joven Adolfo Hernández, que vale 190 mil dólares.

 

AMU

 


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top