Persiste el ambiente frío a gélido el Valle de México

 · enero 13, 2021 7:14 am

Hoy Estado de México – enero 13, 2021

El Servicio Meteorologico Nacional pronostica cielo medio nublado durante el día y probabilidad de lluvias aisladas en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destaca que continúa el ambiente frío al amanecer con posibles heladas en zonas altas de la región, así como temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas de Estado de México y 0°C en zonas serranas de la Ciudad de México.

google-news-Ecatepec

Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 16 a 18°C y mínima de 1 a 3°C.

Mientras que se prevé que el avance del frente No. 26 produzca condiciones favorables para lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur del país, así como en la Península de Yucatán.

Asimismo, la masa de aire frío reforzada continuará generando evento de “Norte” fuerte en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además, persistirá el ambiente frío a gélido, con heladas matutinas, en sierras de los estados de la Mesa del Norte y zonas altas de la Mesa Central, así como bancos de niebla en el oriente y sureste de México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Te recomendamos  “En el fútbol no hay piedad”: El desafiante mensaje que le envió el DT de Nigeria a Argentina

Te recomendamos