X
Noticias

Para agradecer, sorprendió a sus abuelos con una casa nueva. Por fin tuvieron agua y electricidad

Los abuelos siempre buscan la mejor forma de entregar su amor y cuidar a sus nietos. De hecho, están dispuestos a hacer cualquier cosa por ellos. Cuando los nietos son pequeños, los abuelos los cuidan, son compañeros de juego, escuchan, cuentan historias e incluso enseñan lecciones de vida. Y cuando los nietos crecen, se convierten en amigos pero por siempre serán tus pilares de apoyo y confidentes.

Ese amor entre abuelos y nietos no se puede describir con palabras. Es mucho más grande que eso. Quienes tengan la suerte de tenerlos, sabrán de qué hablo, es un sentimiento único e inigualable.

Bien lo sabe Kahealani Paradis, una joven de 29 años que sorprendió a sus queridos abuelos con un regalo: una nueva casa en Hawai. Compartió en su cuenta de Facebook el registro que muestra el momento en que ellos se enteran. Tras su publicación, conquistó el corazón de todo Internet. ¡Es imposible no emocionarse!

Facebook/Kahealani Paradis

Ellos nunca habían vivido en un lugar con electricidad y agua potable, por lo que la chica quiso retribuir el amor que le han dado a lolargo de su vida. Y lo que han hecho por todas las personas que quieren, por lo que preparó una hermosa sorpresa para su par favorito.

En un emotivo video Kahealani inmortalizó el bello instante en que lleva a sus abuelos a la casa en Big Island, Hawai. Se ve a la pareja desprevenida, mirado el exterior de la casa con otros parientes y amigos.

“Creo que es hora de que obtengan algo por los años que cuidaron a la gente. Por todos los años que ustedes ayudaron a todos, es hora de que se les devuelva. Esta es la casa de ustedes” dice al par de ancianos.

Facebook/Kahealani Paradis

El abuelo mira con incredulidad, mientras la abuela grita: “¡No, es mentira!”. A los segundos se aleja de la cámara y entierra su cara en sus manos, llorando de alegría. La emoción desborda desde estos tiernos ancianos.

“¡Wow!” grita el abuelo para luego pedirle a su esposa que “deje de llorar”. Pero es momento de conocer la casa, así que entran, ven la cocina y la gente les dice que “se lo merecen”. Ellos solo miran admirados por el regalo que reciben. No pueden creerlo.

Facebook/Kahealani Paradis

Según informó InsideEdition, Kahealani cobró el fondo de jubilación de su esposo para comprar la casa. “Hace mucho tiempo que quería conseguirles un hogar”, dijo al portal.  “La casa que tenían y donde crecí, donde creció mi madre, donde crecieron todos sus hijos. No tenía electricidad ni agua. Mucha gente vive así en Hawai”, agregó.

Facebook/Kahealani Paradis

Mira el conmovedor video:


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Te recomendamos  Kylie Jenner mostró su increíble figura a un mes de convertirse en mamá
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top