No toleraré ningún acto ilícito, advierte Mauricio Vila Dosal

 · octubre 1, 2018 4:13 pm
Luego de rendir protesta en el Teatro José Peón Contreras, el gobernador caminó un par de cuadras hasta llegar al Palacio de Gobierno – Foto: Twitter @MauVila
Tania Rosas

CIUDAD DE MÉXICO.

En su primer mensaje como gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se declaró enemigo de la corrupción y la impunidad, por lo que advirtió que no tolerará ningún acto ilícito de por parte de sus colaboradores.

Arropado por su familia y políticos panistas, entre ellos ocho gobernadores impulsados por ese partido, Vila Dosal anunció una reorganización administrativa que permitirá ahorros por mil millones de pesos en gasto corriente. El ahorro, entre otras cosas es por el adelgazamiento de 20% de los puestos de confianza y la desaparición de secretarías.

google-news-Ecatepec

Se declaró libre de compromisos particulares y le tendió la mano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluso saludó la construcción del Tren Maya.

Luego de rendir protesta en el Teatro José Peón Contreras, el gobernador caminó un par de cuadras hasta llegar al Palacio de Gobierno.

Entre los invitados se encontraban las excandidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala, además del presidente nacional del PAN, Marcelo Torres. Por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto asistió el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y por parte del próximo gobierno federal, Zoé Robledo, quien se perfila para ser subsecretario de Gobernación.

jcp


Source: Excelsior


Te recomendamos  Ella le regala un carro a su novio y el internet explota contra ellos

Te recomendamos