“No les gusta nada” AMLO sobre criticas por protegerse con estampas de Santos

 · marzo 19, 2020 6:46 pm
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia a las reacciones que generó el que ayer haya mostrado los detentes y amuletos que le regala la gente durante sus giras por la república; “no les gusta nada, anda malhumorados”, señaló.

Y es que ayer, tras mostrar los amuletos que dijo lo protegen de sus adversarios, se generaron muchas reacciones y críticas al señalarlo hasta de irresponsable por pretender enfrentar la pandemia del coronavirus por esos medios.

Sin embargo, el Ejecutivo enfatizó desde el comienzo de la contingencia las decisiones han quedado en manos de los médicos y de los científicos.

“Se hizo mucho argüende con mis detentes y con lo que me da la gente, ya se enojan de todo, no les gusta nada, andan malhumorados. Aquí se habla de las defensas y los mexicanos tenemos muchas defensas”.

google-news-Ecatepec

Previamente, y para disipar dudas e inseguridades, el Presidente pidió al secretario de Salud, Jorge Alcocer, hablar de su formación médica y científica, destacando que en el 2015 fue Premio Nacional de Ciencias.

Ante esto, pidió a la gente afrontar la crisis sanitaria con optimismo y acercarse a los que sufren. “Tenemos que echarnos para adelante, ver la vida con optimismo, ser felices y ayudar a los que pasan por momentos difíciles, animándoles, ya no puedo decir que los abracen, pero queriéndolos muchos, transmitiéndoles nuestra solidaridad, estar alegres y no deprimirnos”.

“Ya le hemos dicho, cuantas calamidades hemos enfrentado; el pueblo de México es muy consciente, estamos en la mejor etapa de desarrollo de consciencia de nuestro pueblo, nunca había tanta consciencia en el pueblo de México”, dijo.


Te recomendamos  Fitch rebajó la nota para la deuda soberana de Venezuela a "default selectivo"

Te recomendamos