Niñera recibe demanda por alimentar con carne a niños vegetarianos

 · noviembre 21, 2020 4:23 pm
  • La madre de dos menores demandó a una niñera por alimentar a sus hijos con nuggets.

La joven niñera de 19 años, declaró que al convivir con los pequeños notó su buen comportamiento, por lo que decidió recompensarlos con comida chatarra. “La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne” compartió en redes sociales.

La madre amenazó a la joven con hacerle pagar 600 dólares por el presunto daño emocional que le habría causado a los menores por alimentarlos con carne. Sin embargo, la joven afirmó que no le teme a los cargos debido a su amplia experiencia en el cuidado infantil y aseguró que la madre no la hizo del conocimiento de la dieta de los pequeños.

Las opiniones de las personas en redes están divididas ya que muchos defienden que no fue culpa de la niñera sino de la madre por no dejar indicaciones específicas acerca de la alimentación de sus hijos, por otro lado, las personas afirman que es un error de la madre por hacerles llevar dicha dieta a los menores.

google-news-Ecatepec

Te recomendamos  Danone acabara con 2,000 empleos y recortará oferta de productos debido a la pandemia

Te recomendamos