Millonario compra todos los boletos de un vuelo por miedo al Covid-19

 · enero 14, 2021 9:20 am

Hoy Estado de México – enero 14, 2021

Por miedo a contagiarse de Covid-19 y evitar el contacto con más personas, un millonario originario de Indonesia presumió cómo es que compró todos los boletos de un vuelo en el que viajaría.

Según sus propias historias en Instagram, el excéntrico hombre reservó el avión entero para celebrar sus vacaciones de año nuevo en Bali junto a su esposa, explica el diario Indian Express. 

google-news-Ecatepec

Richard Muljadi, de 32 años, es el nieto de la mujer más rica de Indonesia, Kartini Muljadi. También es cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de la empresa familiar Mulia Graha Abadi. Su esposa es la actriz indonesia Shalvynne Chang.

El socialité aseguró que él y Shalvynne se encontraban muy preocupados ante la posibilidad de contagiarse de Covid-19, según el diario Malay Mail, y por eso reservó todos los boletos del avión solo para ellos dos. Incluso dijo en sus historias virales de Instagram que le había resultado más barato que un jet privado. 

Sin embargo, todavía está en duda que Muljadi realmente haya comprado todos los boletos del vuelo. Lion Air Group, la empresa que opera la aerolínea Batik Air, confirmó que la pareja viajó en el vuelo ID-6502 de Jakarta a Bali, pero que se siguió la ruta usual y no se trató de un vuelo privado.

“El pasajero en cuestión solo tiene un código de reservación, para dos personas”, especificó Danang Mandala Prihantoro, director de comunicación de la empresa. Aun así, no dejó claro si Muljadi hizo más reservaciones. 

El sitio web Coconuts Bali calculó que reservar todos los boletos del vuelo que tomó el millonario hubiera costado entre 75 millones (105 mil 27 pesos) y 110 millones (154 mil 31 pesos) de rupias indonesias. El avión tenía capacidad para 12 personas en clase business y 150 en clase económica. 

Te recomendamos  Grupo armado ataca a balazos a alcaldesa poblana en Jalisco

El sitio web Mashable SE Asia señaló que, dada la reputación e historial de gastos excéntricos del socialité, muchos de los cuales son presentados en redes sociales, “la idea de que haya comprado un vuelo completo no es descabellada”.