Metepec arranca 2021 con obra hidráulica de gran trascendencia

 · enero 12, 2021 7:14 pm

Hoy Estado de México – enero 12, 2021

Metepec arrancó el 2021 con una gran transformación transparente de los recursos públicos en obras de alto contenido social, destacando la infraestructura hidráulica cuya inversión fue de 7.9 millones de pesos de recursos propios, informó la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

google-news-Ecatepec

Por medio del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, fueron concluidas en este mes cinco obras en beneficio de más de mil 200 metepequenses, comunicó Gamboa.

Asimismo, indicó que en San Bartolomé Tlaltelulco, se realizó la primera fase de la obra de líneas de distribución de agua potable en la Prolongación Cuauhtémoc y la edificación de drenaje sanitario para el desalojo de aguas residuales, esto en el camino viejo a San Miguel Totocuitlapilco.

Por otro lado, en el fraccionamiento Casa Blanca, se amplió la red de agua potable en avenida Las Torres, y otras áreas de la zona, fueron sustituidos tramos de líneas de drenaje, se modificaron tomas domiciliarias en tres zonas del conjunto habitacional Bonanza.

Es así que el ayuntamiento de Metepec sigue dando respuesta puntual a las necesidades de sus habitantes, cumpliendo con obras en beneficio de la ciudadanía.

Te recomendamos  Este perturbador video de Björk bailando salsa en México te hará perder la fe en la humanidad

Te recomendamos