El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este sábado que Cuauhtémoc Cárdenas padece de covid 19, y deseó su pronta recuperación. Desde Guadalajara, donde inauguró la Línea 4 del Tren Ligero, López Obrador reveló que el tres veces candidato presidencial fue infectado por el coronavirus. “Mandarle un saludo al secretario, y aún dirigente social que…

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este sábado que Cuauhtémoc Cárdenas padece de covid 19, y deseó su pronta recuperación.

Desde Guadalajara, donde inauguró la Línea 4 del Tren Ligero, López Obrador reveló que el tres veces candidato presidencial fue infectado por el coronavirus.

“Mandarle un saludo al secretario, y aún dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero, y también un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen y hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo siga salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud”, dijo el presidente al final de su discurso.

google-news-Ecatepec

De acuerdo con fuentes allegadas al ingeniero Cárdenas no tiene síntomas de gravedad por lo que no ha sido hospitalizado.

Por: Excélsior


Te recomendamos  Se fugan 8 reos de Tutelar de Menores en Güémez, Tamaulipas. Con Paola Rojas

Te recomendamos

Te puede interesar