López Gatell
,

López-Gatell recibe serenata de club de fans

 · octubre 23, 2020 11:02 pm

un grupo de seis personas las que arribaron hasta la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la capital, acompañadas de mariachis y con una lona para llevarle serenata al funcionario.

Kary Ortiz, administradora del grupo, afirmó que son un total de 90 mil miembros los que conforman el club de fans del doctor Gatell, algunos de los integrantes se pusieron de acuerdo para sorprender al epidemiólogo con motivo del Día del Médico y para agradecerle por su trabajo al frente de la emergencia sanitaria.

“Queremos agradecer su apoyo… ahora solo esperen por este medio la notificación del día y hora de la hermosa sorpresa a nuestro querido subsecretario.

google-news-Ecatepec

Siempre respetando su trabajo, las formas, tiempo e indicaciones, así como también siendo congruentes con lo que el Dr. nos ha enseñado”, escribió la fanática en el grupo de Facebook.

Canciones como ‘Cielito Lindo’ y ‘El Rey’ fueron las melodías que tocaron los mariachis para el subsecretario de Salud, quien se mostró sorprendido y agradeció por la inesperada muestra de cariño.

Por su parte, las fanáticas acudieron con una lona con la leyenda “Feliz día del médico. Gracias Hugo López-Gatell”. Además, tras la sorpresa pudieron tomarse fotografías junto a su ídolo.


Te recomendamos  México supera los 10 mil casos confirmados de coronavirus

Te recomendamos