La rata vestida de azul se quiere llevar a Lady tacos de canasta

 · agosto 2, 2019 1:20 pm

Lady tacos de canasta compartió en sus redes sociales el momento en que los oficiales intentaron decomisarle sus tacos de canasta y se volvió viral.

En México las agresiones por parte de las autoridades a sectores vulnerables es una vivencia de todos los días, muchos de ellos se salen con las suyas, y muchos otros se retiran del atentado, todo dependiendo del respaldo de los ciudadanos ante los actos de violencia y agresión sobre la persona.

En este caso, la persona afectada es la ahora viral Lady tacos de canasta, que grabó el momento en que dichas autoridades intentaban quitarle su sustento de vida, en el video se puede observar a los agresores rebatándole sus canastas y siendo retirada del lugar donde habitualmente se establece.

VE ESTO: Niño se ahorca accidentalmente en un elevador | VÍDEO

La persona narra que fue abordada por los policías desde el momento que llego a la delegación de Cuauhtémoc, e intentaron decomisar sus productos, y aunque sufrió algunos golpes, los ciudadanos no dudaron en apoyarla y bajo la grilla, hacer que los oficiales se retiraran del lugar.

google-news-Ecatepec

Este video se ha hecho viral, y ha conmocionado a muchos cibernautas, ya que consideran que es una total injusticia por parte de las autoridades, y en vez de estar trabajando contra los rateros o el narcotráfico, se enfocan en perjudicar a los ciudadanos trabajadores.

CHECA ESTO:

Niño se ahorca accidentalmente en un elevador | VÍDEO

Te recomendamos  Financial Times ve triunfal a Meade en el 2018