X
Noticias

Infumable partido entre Atlas y Pachuca

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Atlas y Pachuca igualaron sin goles en la cancha del estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Erick Aguirre tuvo la primera de peligro del partido, el mediocampista quiso sorprender con un disparo desde afuera del área, pero el balón se escapó apenas por un lado de la portería de los locales.

Alfonso Blanco tuvo una gran intervención para evitar el primer gol de los de casa, Lorenzo Reyes se encontró con el balón, luego de una serie de rebotes y disparó de primera intención y el arquero de los Tuzos hizo una muy buena tapada.

El delantero de Atlas, Jefferson Duque quedó en mano a mano con Blanco y se lo quitó de una muy buena manera y definió correctamente, para mandar el esférico al fondo de la portería, pero el árbitro anuló la acción, por un supuesto fuera de lugar, en una acción que generó mucha polémica.

De nueva cuenta, Alfonso Blanco salvó a Pachuca, Ismael Govea apareció a segundo palo para rematar de cabeza y el arquero blanquiazul estuvo muy atento para desviar la pelota. 

Pachuca no pudo aprovechar el empate de Querétaro y aunque se coloca como octavo de la general, Monarcas con un triunfo los desplazaría. Con este resultado, los Tuzos siguen en la pelea por meterse a la liguilla y los rojinegros se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla.

fdr


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top