INE ofrece empleo

INE ofrece empleo con sueldo de hasta 10 mil pesos

 · octubre 22, 2020 2:16 pm

Si buscas trabajar en el INE las próximas elecciones, conoce cuáles son los requisitos para integrarte como supervisor o capacitador.

En diferentes medios trascendió la noticia de que el Instituto Nacional Electoral ofrece empleo con sueldo de hasta 10 mil pesos mensuales.

El proceso electoral que se realizará en junio de 2021 será de gran importancia, pues los ciudadanos tendrán la responsabilidad de elegir a sus representantes.

google-news-Ecatepec

Por lo anterior, trabajar en la institución electoral será una opción para miles de mexicanos.

La ciudadanía deberá votar por los funcionarios locales y federales que entrarán en funciones el próximo año.

Los mexicanos sin empleo podrían trabajar en el Instituto Nacional Electoral, ya que dicho organismo ofrecerá la vacante de supervisor electoral o capacitador asistente electoral.

Si te interesa trabajar en el INE como supervisor electoral recibirías 10 mil 16 pesos al mes, menos impuestos, y más gastos de campo.

En caso de que prefieras trabajar en el Instituto Nacional Electoral como capacitador asistente electoral tendrías un ingreso de 7 mil 790 pesos mensuales, menos impuestos, y más gastos de campo (viáticos).

Estas vacantes para trabajar en la institución electoral serán temporales, pues los ciudadanos elegidos prestarán sus servicios de enero a junio de 2021.

Para trabajar en dicha institución, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos legales y administrativos.

Los aspirantes deben tener acreditado, como mínimo, el nivel de educación media básica (secundaria).

Te recomendamos  VÍDEO | Se reportan balacera en la Torre Diana, en la CDMX

Los mexicanos que quieran trabajar en el INE no deben tener 60 años o más el día de la jornada electoral, entre otros requisitos.

El próximo 1 de diciembre es la fecha límite para postularte para Instituto Nacional Electoral.

Detalles

Para iniciar el proceso de reclutamiento puedes consultar las cuentas oficiales y en redes sociales o acudir a la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral más cercana a tu domicilio.

Es importante destacar que si quieres trabajar en el INE debes tener disponibilidad de tiempo, incluyendo fines de semanas y días festivos.

CHECA ESTO:

Vídeo | Profesor de la UNAM hace comentarios misóginos en clase en línea

 


Te recomendamos