Inaugurada la pista de patinaje sobre hielo en Parque Morelos

 · diciembre 17, 2018 1:54 pm

Inaugurada la pista de patinaje sobre hielo en Parque Morelos

La tradicional pista permitirá el sano esparcimiento de niños y adultos tijuanenses en esta época decembrina

Tijuana, Baja California.- Ya está abierta al público la tradicional pista de patinaje sobre hielo en el estacionamiento del Parque Morelos, anunció la Alcaldía de Tijuana a través de un comunicado.

Este espacio estará disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas y tendrá un costo por persona de 75 pesos, y 55 para estudiantes. Incluye patines y cuenta minutos en la pista de patinaje.

El presidente municipal Juan Manuel Gastélum refirió que se tiene el propósito de que este atractivo permanezca abierto durante todo el año y no solo durante la época decembrina, por lo que se adquirió la pista, la carpa que la resguarda y el aparato enfriador de agua.

google-news-Ecatepec

Señaló que lo recaudado con la pista de patinaje será destinado a las tareas del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt).

Cabe señalar que la pista tiene seis pulgadas de grosor en un área de 500 metros cuadrados.

Trascendió que se brindarán también clases de patinaje de 08:00 a 10:00 horas, de martes a domingo. El costo es de 200 pesos por adulto y 150 por niño. El dinero obtenido será para el programa Redes Integrales para la Formación de Adolescentes (RIFA).

CHECA ESTO:

Confirma Coparmex NUEVO SALARIO MÍNIMO DE 102.68 pesos

Te recomendamos  Muere hombre sepultado por toneladas de tierra en Chicoloapan

Te recomendamos