Hoy Estado de México – noviembre 21, 2020 Los jóvenes de Huixquilucan que estén interesados en estudiar en la Escuela de Artes de la Universidad Anáhuac, campus Norte, podrán participar para obtener una beca para ingresar a las licenciaturas de Teatro y Actuación, Artes Visuales y Música Contemporánea. El gobierno municipal convocó a los jóvenes…

Hoy Estado de México – noviembre 21, 2020

Los jóvenes de Huixquilucan que estén interesados en estudiar en la Escuela de Artes de la Universidad Anáhuac, campus Norte, podrán participar para obtener una beca para ingresar a las licenciaturas de Teatro y Actuación, Artes Visuales y Música Contemporánea.

El gobierno municipal convocó a los jóvenes interesados, de entre 17 y 22 años de edad, a participar en la convocatoria que emitió la Dirección General de Desarrollo Social y que se puede consultar en la cuenta de Facebook del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar:  @EnriqueVargasdV.

google-news-Ecatepec

“Dicho proceso tendrá distintas etapas, para la primera de ellas, los interesados deberán acreditar su residencia y la de sus padres o tutores en el municipio y contar con un promedio mínimo de 8.0 en sus estudios de nivel medio superior, además de llenar la solicitud de admisión que podrán obtener en las oficinas de Desarrollo Social, una fotografía con fondo blanco, identificación INE de padre o tutor que indique domicilio en el municipio, acta de nacimiento y CURP actualizada”, indicó.

Posteriormente, deberán llenar el formato de pre-registro socioeconómico, el cual se deberá otorgar a más tardar el 25 de noviembre.

“En la segunda etapa, los interesados deberán acreditar el examen de admisión aplicado por la Universidad Anáhuac, con un puntaje superior de mil 100 puntos. considerando únicamente la parte verbal y matemática, así como aprobar la necesidad del otorgamiento de la beca, a través del estudio socioeconómico realizado por la propia Universidad en la tercera etapa”, explicó el alcalde. El nombre de los tres seleccionados será dado a conocer por la institución y el gobierno municipal.


Te recomendamos  Mexicanos deben acostumbrarse al salario mínimo, les alcanza para lo indispensable; Camara de Diputados

Te recomendamos