X
Noticias

Houston llega a la centena de triunfos

Alex Bregman pegó un jonrón de dos carreras para catapultar a los Astros al triunfo. Foto: AFP
AP

TORONTO.

Por segunda campaña al hilo, los Astros de Houston llegaron a 100 victorias, al imponerse 4-1 sobre los Azulejos de Toronto con lo que se acercaron a la conquista del gallardete en la División Oeste de la Liga Americana.

Alex Bregman sacudió un jonrón de dos carreras para que Houston mejorara a una marca de 100-57. Al cierre de esta edición, los Astros todavía podían ceñirse la corona divisional si Oakland (95-62) caía en Seattle, partido que estaba en curso.

El mexicano Roberto Osuna necesitó de apenas seis lanzamientos en el noveno capítulo para agenciarse su vigésimo salvamento en 21 oportunidades, completando una faena de seis hits.

Josh James (2-0) toleró una carrera y cuatro inatrapables en cinco actos en su tercera apertura en las Mayores.

Osuna, cedido en julio por los Azulejos a Houston, fue abucheado por segundo encuentro seguido por el público en el Rogers Centre. En cada una de sus cuatro temporadas en Grandes Ligas, el sinaloense ha logrado al menos 20 rescates; este año tuvo nueve con Toronto y 11 con los actuales monarcas de la Serie Mundial.

Quiero dar las gracias a mi familia, compañeros y a mis fans por creer en mí. Quiero también agradecerle a los Astros por darme la oportunidad de jugar y competir por un título de la Serie Mundial”, expuso Roberto horas antes del cotejo, luego de librar a la justicia canadiense en un caso de violencia doméstica.

Bregman se fue de 5-2 y extendió su racha de llegar a una base en 53 partidos al hilo como visitante; la marca es de Derek Jeter, quien con los Yanquis de Nueva York registró 59 en  2006 y 2007.

Te recomendamos  Insólito: un concejal de California juró al cargo con el escudo del Capitán América

Los Astros requieren de tres victorias en sus últimos cinco duelos para romper el récord de más triunfos del equipo en una misma temporada (1998).

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top