X
Noticias

“Hermione” y “Draco Malfoy” no olvidan su cariño. Actores se reúnen y sacan suspiros a sus fanáticos

En algún momento a Emma Watson le gustó su compañero de actuación de “Harry Potter”, Tom Felton, más conocido como Draco Malfoy. Esa pareja hubiese valido oro si hubiera sido correspondida, pero al final quedaron como grandes amigos para toda la vida, que es igual de bueno.

Se conocieron cuando tenían cerca de 10 años y hoy, ya en la década de los 30 ambos continúan reencontrándose.

Instagram Emma Watson

La misma Emma Watson publicó fotos en Instagram junto a él. Simplemente estaban pasándola bien en las playas de Venice Beach en Los Ángeles.

Instagram Emma Watson

Es inevitable recordar cuando eran niños y hacer la comparación a cómo están ahora.

“Para las dos primeras películas estaba muy enamorada de Tom Felton. Fue mi primer enamoramiento”, reveló en 2011 la actriz en conversación con Seventeen.

La reunión no se quedó solo en fotos, sino que también hubo videos en lo que salían andando en skate. “¡Tranquila con el bamboleo! ¡Mantén tus pies quietos!”, le decía él mientras le enseñaba.

“¡Estás bailando en la tabla como un payaso! ¡Agárrate fuerte!”.

“Estoy agarrada”, le respondía la estrella de la “Bella y la Bestia”.

Instagram Emma Watson

Hoy la actriz está emparejada con el hombre de negocios tecnológicos Brendan Wallace, mientras que Tom sale con una rubia, según se le vio durante Agosto durante una noche. Antes, salió por siete años con Jade Olivia, otra actriz de “Harry Potter”. 

Warner Bros.

Si nuestro amor por Harry Potter no ha disminuido ni un poco, es bueno saber que el cariño entre sus actores también siguen intacto. ¡Y gracias por compartir estos momentos con nosotros, Emma!


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top