Noticias

Hay siete héroes de Marvel que podrían convertirse en el nuevo equipo de “Los Vengadores”

0Shares

Captura de “Avengers: Infinity War” (Cortesía)No es demasiado pronto para comenzar a soñar con la próxima generación de Los Vengadores.

Hay muchas razones para pensar que las próximas dos películas de Los Vengadores (Avengers: Infinity War, en abril, y la secuela que aún no tiene título para 2019) serán el último viaje para este equipo cinematográfico original de Earth’s Mightiest Heroes. Está la amenaza de Infinity Gauntlet (Josh Brolin). También existe la sensación inminente de que en Infinity War no todos los vengadores van a salir de esta guerra con vida.

Lo que sí sabemos es que Marvel Cinematic Universe (MCU), el Universo Marvel, continuará, con secuelas de éxitos actuales y nuevas franquicias. Lo que no sabemos ahora es si las franquicias cinematográficas de MCU continuarán tras los sucesos de Infinity War para formar un nuevo equipo de Los Vengadores en el futuro.

Estamos en la cola de un momento cinematográfico que lleva 10 años desarrollando este proyecto ¿Marvel Studios tiene lo que necesita para hacer algo como esto otra vez?

Aquí hay una lista de héroes que creemos que podrían formar la próxima lista de Los Vengadores de Marvel Studios.

Doctor Stranger (Benedict Cumberbatch)

El Sorcerer Supreme de la MCU sería una poderosa adición a un nuevo escuadrón de Los Vengadores. Estamos seguros de que Thanos finalmente tendrá en sus manos la Piedra del Tiempo que se esconde dentro del amuleto del Ojo de Agamotto del Doctor Stranger, y eso no evitará que el doctor continúe siendo un maestro de las artes místicas. El Doctor Strange aparece en mal estado en el último tráiler de Los Vengadores después de conocer a Iron Man y Hulk, pero podemos suponer que saldrá vivo de Infinity War ya que tenemos que verlo enfrentar al Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) en la secuela de Doctor Strange.

Ant-Man (Paul Rudd)

El humor siempre será un componente clave para MCU y, aparte de Iron Man de Robert Downey Jr., no hay un “vengador” más divertido que Ant-Man. Sus superpoderes de reducirse al tamaño de un insecto y convertirse en un gigante también son cosas que un súper equipo podría aprovechar. Ant-Man tiene una secuela con Ant-Man and the wasp este mes de julio.

Captain Marvel (Brie Larson)

La primera superheroína de MCU en obtener su propia franquicia de películas (en marzo de 2019) es la candidata ideal para formar parte de la próxima generación de Los Vengadores, aunque Captain Marvel está ambientada en los años ochenta y tendremos que esperar a ver si la heroína llega al Universo Marvel en la actualidad.

Black Panther (Chadwick Boseman)

Después de dirigir una de las películas de superhéroes más grandes de todos los tiempos, Black Panther es el principal candidato para dirigir un nuevo equipo de Los Vengadores de MCU. Si se hacen más películas de Los Vengadores después de Infinity, la presencia de Black Panther es imprescindible.

Shuri (Letitia Wright)

Donse sea que se encuentre Black Panther, su hermana Shuria, uno de los personajes más brillantes de MCU, no se quedará atrás, y sus habilidades científicas la convierten en un activo valioso. Algunos fanáticos piden que Shuri se convierta en Iron Heart (la versión de Iron Man de Riri Wlliams en los cómics), mientras que otros quieren esperar y ver si Shuri se convertirá en Black Panther.

Spider-Man (Tom Holland)

Marvel Studios y Sony negociaron para hacer de Spider-Man una parte del Universo Marvel en Avengers: Infinity War. Habrá una secuela de Marvel Studios en coproducción por Sony, titulada Spider-Man: Homecoming, pero es posible que haya que renegociar otras apariciones en Los Vengadores después de Infinity. Aún así, Spider-Man es uno de los héroes más grandes de Marvel y fue un Avenger en los cómics. Sony sería sabio al asegurarse de que Spider-Man sea parte de cualquier equipo nuevo de Los Vengadores. Solo ayudaría a la marca Spidey, que simplemente no es lo mismo sin el botín de Marvel Studios.

The Winter Soldier / Bucky Barnes (Sebastian Stan)

Ahora que ya no es un asesino, el ex compañero del Capitán América es, sin duda, una parte del futuro de la factoría Marvel, especialmente teniendo en cuenta la duración sin precedentes del contrato de nueve películas de Stan con Marvel Studios. Stan podría incluso convertirse en Capitán América si algo le sucede al personaje en Infinity War, lo cual es posible por lo que hemos visto en los tráilers (el Capitán América confrontando a Thanos o Iron Man llorando por alguien que no podemos ver). Stan ha realizado hasta ahora cuatro apariciones en MCU (Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Black Panther  y la próxima Infinity War). Suponiendo que esté en la secuela de Infinity, son cinco películas. Eso deja lugar a cuatro más.

Source: Infobae

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top