Noticias

Graba versión latina de reto viral hasta que mira para atrás. Un carro policial comenzaba a seguirla

Advertisements
0Shares

El Kiki Challenge se ha tomado las redes sociales por estos días. Es casi imposible no ver un video de algún joven, o incluso una celebridad, bailando al ritmo de la popular canción de Drake, In My Feelings.

Sin duda los más divertidos son los que tienen un final inesperado.

Cómo el video que grabó la locutora radial, Denise García. La Ronca realizó una versión especial del reto viral, llamado La Chona Challenge, que es musicalizado con una melodía mexicana, La Chona de Los Tucanes de Tijuana. Pero lo que más llamó la atención fue el final de la grabación.

YouTube/NotiRed Mx

Según consignó el diario La Vanguardia, motivada por su hija.

Denise comienza como todos: sobre un automóvil en movimiento, abre la puerta, se baja y comienza a bailar al ritmo de la música.  A pesar de que tenía miedo, el reto transcurría adecuadamente.

YouTube/NotiRed Mx

Hasta que algo en el exterior la alarmó y corrió para volver a subir al vehículo: la policía.

YouTube/NotiRed Mx

En la grabación se puede ver a los oficiales intervenir. Denise García intentó explicar la situación, pero los policías no la escucharon, la esposaron y se la llevaron a una estación policial.  “Es un reto y todos lo están haciendo”, dijo “La Ronca” a los oficiales, pero ellos le dieron una dura respuesta: “El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer”.

YouTube/NotiRed Mx

Mira el video:


Source: UPSOCL

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top