Gamers, enciendan sus motores

 · enero 14, 2020 6:02 pm

Este 2020 suena muy atractivo en cuanto al tema de los videojuegos ya que muchos juegos anunciados en los grantes eventos del tema, como la E3, se vuelven una realidad en este año, así que para que refresques tu memoria te traemos al menos algunos que podrían hacerte sacar la cartera.

Cyberpunk 2077

Empezamos echando toda la carne al asador de una buena vez, ya que este título es uno de los que más emociono en la E3, sobre todo por la aparición del actor del momento, Keanu Reeves, además de que el trailer llamó mucho la atención con su historia y su mudo de juego. Además de que el juego lo desarrolla CD Projekt, los responsables de The Witcher.

google-news-Ecatepec

El juego sale el 16 de abril, para las plataformas de PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Animal Crossing: New Horizons

Muchos fanáticos de esta franquicia habían esperado un juego durante mucho tiempo, casi como los que esperan uno nuevo de Metroid… Casi, y por fin vuelve Animal Crossing ahora para la consola portatil de Nintendo, promete nuevas mecánicas y además los diseños mejoran con la llegada a la nueva consola.

El juego sale este 20 de marzo.

Halo Infinite

El nivel de expectación fue muy alto cuando se presentó el trailer con el Master Chief, y por fin este año volvemos a estar en su piel. La historia retoma los eventos luego de Halo 5: Guardians.

Lo único malo es que sale a finales de este año para Xbox One y PC.

The Last of Us part II

Te recomendamos  Sony dará rembolsos por retrasos en The Last of US y Iron Man VR

Naughty Dog vuelve con la segunda parte de la historia de Ellie que nos promete más acción y nuevas mecánicas que harán más interesante la experiencia.

El juego llega el 29 de mayo para la consola de Sony.

Final Fantasy VII Remake

El juego se renueva en cuanto a aspecto gráfico, la voz y un nuevo sistema de batalla, aunque este título llegará por entregas. Posdata sigue sin haber un método para revivir a Arise.

Este título empieza a salir el 3 de marzo y es exclusivo para PS4, al menos hasta marzo del 2021.

Así que señoras y señores empiecen a decidir qué parte del cuerpo pueden vender porque estos son sólo unos cuantos de los títulos que llegarán al mercado gamer este 2020.

Fuentes: Expansión, Xataka

Fuente: El Correo

 


Te recomendamos