,

FRACASO DE LA SELECCIÓN MEXICANA, OTRA VEZ

 · julio 2, 2017 4:01 pm

Es posible que algunos nos hayamos levantado temprano para ver jugar a la selección nacional disputar el tercer lugar de la Copa, que si bien, un tercer no hubiera mejorado las cosas notablemente, ahora que quedamos no solo  fuera del podio, sino avergonzados por la actitud de los jugadores frente a la victoria, y al todavía técnico nacional, Juan Carlos Osorio, siendo expulsado del Estadio por gritarle en la oreja  a un arbitro.

Resultado de imagen para mexico pierde partido

Mexicanos, aun nos dejamos impresionar porque viene un técnico extranjero, y creemos que porque sabe dar una conferencia de prensa en ingles es una persona preparada, “la idónea” para dirigir a un conjunto de famosos ratones verdes.

Hoy quedo demostrado que Osorio debe irse de la selección nacional, no ha logrado absolutamente nada con la selección, ganar partidos en Estados Unidos contra equipos de bajo perfil, de muy bajo perfil, no es un indicador de que la selección ande bien.

google-news-Ecatepec

La copa confederaciones ha sido un referente del estatus actual de la selección mexicana.

Esta podrida. este estado de descomposición en la selección mexicana se debe no al talento del jugador mexicano, pero, pienso, es el aspecto mental el que nos detiene a realizar grandes proezas. hablo estrictamente de futbol.

Jugadores que ganan en dólares, en euros, en pesos, con cuentas enormes porque se la pasan haciendo grandes comerciales, pero que a la hora de definir un partido no saben hacerlo.  no saben jugar un partido de 120 minutos porque se funden. se nos cansan.

Pensábamos que son jugadores de alto rendimiento pero meten la mano en tiempo extra (véase Layun) en tiempo de compensación.

Te recomendamos  Le recetan 6 plomazos a hombre en Los Reyes Acaquilpan

Vela no correo lo suficiente para alcanzar un balón con posibilidades.

Le seguimos delegando a Rafael Marquez que proteja nuestra portería como cuando defendía las redes del Barcelona. no es posible.

Vi mas gestos de enfado de Moreno que pases concretados.

Esta selección no tiene nada para hacer algo nuevo en el próximo Mundial, es verdad que nos emocionamos con ellos en el pasado mundial con las atajadas de memo ochoa, con el tu a tu a Brasil, con la victoria a Croacia.

Pero no hay nada nuevo, estamos, a menos que haya un cambio

“en la crónica de un fracaso anunciado”

Te recomendamos