X
Noticias

Floyd Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov con una desafiante publicación

¿Se viene una nueva pelea del año? Todo hace indicar que sí. Floyd Mayweather respondió al desafío de Khabib Nurmagomedov y lo retó en su cuenta de Instagram.

“¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas genial de nuevo!”, escribió el boxeador.

Apenas 24 horas tardó el estadounidense para contestarle al ruso, quien lo había desafiado por la misma red social.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”, disparó.

Aug 26, 2017; Las Vegas, NV, USA; Floyd Mayweather Jr. lands a hit against Conor McGregor during a boxing match at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
Aug 26, 2017; Las Vegas, NV, USA; Floyd Mayweather Jr. lands a hit against Conor McGregor during a boxing match at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Floyd recogió el guante y fue más allá en el cruce mediático al etiquetar a la empresa organizadora de los combates, al prestigioso hotel de Las Vegas y la cadena de TV norteamericana.

Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov están invictos en sus disciplinas. El boxeador lleva un récord de 50-0, mientras que el ruso 27-0 y ambos vienen de vencer a Conor McGregor.

Mayweather tiene 41 años y peleará antes del fin de 2018 ante Manny Pacquiao. Habrá que ver si el físico de Money está capacitado para enfrentar a un rival como Khabib, quien a pesar de no se boxeador tiene 30 años y un extraordinario estado físico.

(Getty) Mayweather volverá a luchar con Pacquiao
(Getty) Mayweather volverá a luchar con Pacquiao

Sin embargo, es cierto que en 2016, cuando se comenzó a gestar la pelea entre McGregor y el norteamericano, nadie creía que se realizaría el combate que finalmente se organizó y fue un éxito, aunque el espectáculo dentro del ring estuvo lejos de ser el más atractivo para los fans.

Si bien no quedó claro si el combate será arriba del ring o en un octágono, la realidad es que el 2019 podrá encontrarnos con otra pelea estelar entre dos campeones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El daño psicológico que sufrió un futbolista francés tras perderse el Mundial por lesión y ver a su país campeón

El impactante nocaut que dejó en vilo al mundo de la MMA

Conmoción en el fútbol inglés: un príncipe saudí quiere comprar el Manchester United

La “tortura sádica y humillante” por la que un ex jugador de la Premier League fue condenado a prisión


Source: Infobae

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top