X
Noticias

Famosas que nos enseñaron toda la delantera

Estas famosas nos regalaron paisajes maravillosos al posar o tener algún descuido y enseñarnos toda la delantera, el famoso topless.

Joy Corrigan

Tiro por viaje el ángel de Victoria’s Secret nos esta enseñando sus bellos atributos, no tenemos ningún problema con eso pero que le pare tantito.

Mucha de la gente que trabaja con ella ha declarado que la chica siempre, por algún descuido, termina enseñando todo. ¿Casualidad?

 

Lindsay Lohan

Otra que nos ha regalado muchísimo material es esta belleza. Aunque ya no es lo mismo que antes, Lindsay tenia todo muy bien acomodadito y nosotros siempre le agradecimos esos detalles que nadie le cuido y dieron la vuelta al mundo.

l.png

q1

Kelly Rohrbach

La actriz y modelo, exnovia de Leonardo DiCaprio también tiene varios momentos en los que la imaginación ya no tiene mucha participación. Tal vez por eso la dejaron, uno necesita ser VIP y que no todos puedan ver lo que te andas comiendo.

Kate Upton

Esta mujer que lo haga cuando quiera, las veces que quiera y en donde sea. Una de las chicas con los atributos más grandes que hemos visto es fanática de hacer estas cosas, aunque la diferencia con el resto es que si intenta ser un poco mas cuidadosa. Ojalá no lo fuera.

 

Rihanna

En distintas ocasiones la chica de barbados nos a sorprendido con fotos algo subiditas de tono. Recordando algunos de esos bellos momentos tenemos aquella vez que una famosa revista le pagó millones para ser portada de la misma y salir completamente desnuda, claro, tapando sus partes íntimas estratégicamente. Sin embargo, esta chica ha subido fotos a sus redes sociales, donde no cobra ni un peso, y enseña esas partes donde el sol no quema.

FireShot Capture 006 - Famosas que nos enseñaron toda la del_ - https___wtfonline.mx_famosas-que-n.jpg

 

Elsa Pataky

a la actriz que hemos visto en proyectos como “Rapidos y furiosos” y “Ninette” es difícil verla en esta situación, pero a todas les pasa en algún momento. Y la ocasión para esta chica fue cuando pasaba unas deliciosas vacaciones y algún abusado corrió por la cámara para regalarnos este bello paisaje.

 

MAS QUE VER PO AQUI:

VIDEO | Enorme y raro tornado de fuego arrasa una fábrica en el Reino Unido

Galería | Chicas tatuadas

Las chicas más sexies en bici

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top