Esteban murió al impedir robo a un Elektra en Ecatepec, su pasión eran las motocicletas

 · mayo 5, 2017 5:50 pm


ECATEPEC, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- Esteban López Lugo era el  nombre del guardia de seguridad de CUSAEM que murió en cumplimiento de su deber al enfrentar a delincuentes durante un asalto a la tienda Elektra de San Agustín Segunda Sección.

Esteban, de alrededor de 33 años de edad,  conocido por sus amigos con el apodo del “Cochiloco”, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán para dirigirse a su labor de vigilancia, al negocio ubicado en avenida Lourdes, esquina con calle Sur 46, en este municipio, al ser a policía adscrito al Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).

En el lugar, donde minutos después  del mediodía de ayer,  fue baleado por tres delincuentes  a los que enfrentó para impedir que robaran el comercio.

google-news-Ecatepec

Los maleantes, tras ver que el oficial los enfrentaba, salieron corriendo del lugar  detonando sus armas, logrando herirlo.

Al emprender huida, los  ladrones abandonaron una de las dos motonetas color negro, sin placas de circulación y con reporte de robo, donde viajaban, uno de los malvivientes  que  escapó también fue lesionado.

Ante la tardanza de la ambulancia, Esteban, que presentaba varias lesiones provocadas  por arma de fuego, fue subido a un taxi y llevado a un hospital de la zona, donde minutos después de ser ingresado falleció.

Ante la noticia de su muerte, varios vecinos y compañeros de trabajo que  lo apreciaban lamentaron la noticia de su asesinato.

Esteban,  quien era separado y no tenía hijos, aparte de ser policía era ‘biker’ (motociclista) y pertenecía a dos grupos, uno de ellos denominado “Unión de Motociclistas Zona Norte”, y estaba conformando otro en esta localidad donde pasaba el mayor tiempo, llamado, “Unión de Motociclistas de Ecatepec”, lo que era parte de su pasión desde hace varios años.

Te recomendamos  Erasmo Catarino reaparece en televisión y llora desconsolado al revelar terrible noticia

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Esteban murió al impedir robo a un Elektra en Ecatepec, su pasión eran las motocicletas
(ʘ‿ʘ)


Te recomendamos