Este sera el plan de AMLO para contratar a médicos y enfermeras

 · septiembre 23, 2019 3:01 pm

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional informó que se hará una convocatoria y por ello trabaja con el secretario de Salud, Jorge Alcocer y los directores del IMSS e ISSSTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en una semana será presentado el plan del gobierno de México para la contratación de médicos, enfermeras y especialistas.

“En efecto hay vacantes. Acabo de estar en una gira en Yucatán, Campeche visitando hospitales… en tres no tienen pediatra… Son cuatro acciones que se van a aplicar de inmediato, ya estamos trabajando, que no falten los medicamentos; que no falten los médicos y las enfermeras; que se mejore la infraestructura y que haya un proceso de regularización”, sostuvo el político tabasqueño.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional informó que se hará una convocatoria y por ello trabaja con el secretario de Salud, Jorge Alcocer y los directores del IMSS e ISSSTE.

google-news-Ecatepec

López Obrador aseguró que se facilitarán las medidas para que más doctores puedan trabajar en el sector salud, también se está definiendo un tabulador para poder pagar más a los médicos o especialistas que trabajen en las zonas más apartadas del país, comentó.

CHECA ESTO:

Gobernador de Veracruz confirmó orden de aprehensión contra ex-Fiscal General, Jorge Winckler

Te recomendamos  Ariana Grande detuvo su show de golpe luego de que un fan le pidiera algo fuera de lo común