Noticias

Estas youtubers usan comida en sus tutoriales de maquillaje y los resultados son geniales

0Shares

Para una persona creativa no existen límites. Ya sea que estés estudiando, trabajando o hayas olvidado tu bolso de maquillaje.

Porque una persona creativa sabe muy bien que todo puede tener millones de funciones. El mejor ejemplo de esto en temas de maquillaje, son las youtubers innovadoras, que no sólo hacen maravillas con diversos productos sino que también… han usado comida.

1. Roxxsaurus

En uno de sus videos, decidió aplicar su maquillaje sólo con comida. Lo más sorprendente es lo que logró con la banana y los guisantes. Un contouring y cat-eye casi perfecto con ayuda de la naturaleza.


2. Lily Lowe

Lily va un poco más allá y experimentó con cosas que encontró en su cocina. El resultado fue bastante más desastroso, ya que incluyó harina, cacao en polvo, aceite y mantequilla de maní. Aunque el truco de la harina y el cacao le quedó bastante bien.


3. Saffron Barker

Saffron también probó hacer su maquillaje con comida, pero salió todo mal. Su cara realmente parece un pastel, PERO, el truco de las mostacillas para torta en los labios es una buena idea para un maquillaje teatral.


4. Promesa Tamag Phan

Promesa tampoco quedó demasiado bien… aunque podemos rescatar algunos tips. Por ejemplo, aplicar su base con un marshmallow. Lo que es un no absoluto es lo de poner cúrcuma en los ojos, el color convence, pero ¿qué pasa si se irrita? ¡Mejor prevenir!


5. Sra. Sí

¡Creo que este es el mejor logrado de todos! No sólo hace su maquillaje con comida sino que también lo aplica con ella. Logra toda una paleta de sombras sólo mezclando harina y tinte de dulces o galletas Oreo.

Source: UPSOCL

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top