Noticias

Está grave ginecólogo del IMSS Culiacán despues de brutal golpiza

Advertisements
Deportes
42Shares
Presuntamente fue atacado con bates de béisbol cuando salía de su turno en la clínica 1

Culiacán, Sin.- Un ginecólogo que terminaba su servicio laboral en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Antonio Rosales sufrió severos golpes en el cuerpo después de ser atacado por al menos tres hombres que lo esperaban en el área del estacionamiento del nosocomio.

Fue alrededor de las 9:00 cuando el médico de apellido Iñiguez salió del Hospital General Zona 1 rumbo al estacionamiento para abordar su automóvil, ahí tres hombres desconocidos presuntamente ya lo esperaban para propinarle la golpiza.

urgencias_jpg_1306284052.jpg_2069349288.jpg

Supuestamente fue atacado a ‘batazos’

No se sabe de manera exacta el motivo de la agresión ni como sucedieron los hechos pero de manera extraoficial se dijo que los agresores portaban bates de béisbol.

Al tener al doctor a corta distancia empezaron a golpearlo desmedidamente hasta dejarlo inconsciente; tras el ataque los presuntos responsables salieron del lugar emprendiendo la huida.

Las personas que observaron cuando estaba ocurriendo el hecho, rápidamente dieron ayuda al galeno para que se le proporcionara atención médica en el mismo hospital ya que los fuertes golpes lo dejaron con heridas graves que ponen su vida en riesgo.

Se encuentra muy grave

Según personal del IMSS, el reporte clínico del paciente es muy grave ya que presentó traumatismo craneal severo y se espera que su salud mejore en estos días para valorar su recuperación.

LEE TAMBIÉN:

“No quiero que me entuben”, mujer con cáncer renal

“Succession”: una fascinante serie sobre egos, poder y frivolidad millonaria

Las chicas más sexies en bici

Facebook Comments
42Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Most Popular

To Top