Ésta es la tremenda indirecta que Luis Fonsi le mandó a Maluma por machista y misógino en sus canciones

 · mayo 28, 2017 8:05 am

Tras el éxito logrado con su tema “Despacito”, ahora Luis Fonsi quien se ha introducido en el género del reggaetón con el tema, reconoce que el estilo ha generado mucho interés para proyectos futuros, especialmente por el público joven pero por un comentario le mandó una indirecta a Maula y sus canciones sexistas.

Luis Fonsi contra Maluma

VER MÁS: El aterrador reto del “Abecedario del Diablo” que es más peligroso a “La Ballena Azul”

El cantante aseguró que nunca se atrevería a comparar su trabajo con el realizado con colegas suyos como Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee o Maluma, quien expresó: “Nunca voy a escribir una letra machista, no lo he hecho ni lo haré. No me nace y no me parece bien. De hecho, en “Despacito” una de las cosas que más cuidé fue la letra y procuré escribir algo muy sexy, pero sin cruzar la línea de lo vulgar. Se trata de celebrar la belleza de la mujer con un toque divertido ensalzando su importancia”.

google-news-Ecatepec

Esto después de la polémica que se ha generado pro el tema de Maluma “Cuatro Babys”, cuyas letras han sido severamente criticadas por los usuarios en redes sociales al calificarlas como machistas y misóginas.

VER MÁS: Camila Cabello le hace tremenda propuesta a Pablo Álboran y las redes se encienden

Al final de la entrevista, Luis Fonsi no descarta seguir en el género del reggaetón, pero jamás dejará de interpretar temas que tiene en su carrera pues retratan varios de los momentos más importantes de su vida.

¿Qué opinas sobre la opinión de Luis Fonsi sobre los temas machistas?

Te recomendamos  VIDEO: Graban choque de trailer con caseta de peaje en Edomex; el chofer murió

VER MÁS: Ya se cansó de los ataques y Paulina Goto jamás volverá a responder estas preguntas

The post Ésta es la tremenda indirecta que Luis Fonsi le mandó a Maluma por machista y misógino en sus canciones appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ésta es la tremenda indirecta que Luis Fonsi le mandó a Maluma por machista y misógino en sus canciones
(ʘ‿ʘ)


Te recomendamos