Ésta es la emotiva carta que escribió Ariana Grande por lo ocurrido en Manchester

 · mayo 27, 2017 1:34 am

Ariana Grande publicó en su cuenta de Twitter una carta donde expresa su sentir por el atentado terrorista ocurrido minutos después de que terminó el concierto que ofreció en Manchester y que dejó a 22 personas fallecidas y más de 50 heridos, en la publicación también reveló lo que está planeando hacer a favor de todas las víctimas.

VER MÁS:

En el escrito reveló que está planeando regresar a Manchester para realizar un concierto a beneficio de las víctimas del atentado, además de que agradeció el apoyo que sus aficionados que se han reunido en el lugar del atentado y han realizado actos en apoyo a todas las personas afectadas.

google-news-Ecatepec

“Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque del Manchester y sus seres queridos”, ella comienza.”

“No hay nada que yo o cualquier puedo hacer para quitar el dolor que está sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y el corazón y todo lo que posiblemente puedo dar a usted y los suyos, en caso de que desee o necesite mi ayuda de todas formas.”

VER MÁS: Así planea ayudar Ariana Grande a las familias de sus 22 fans fallecidos en el ataque de Manchester

Terminó la carta diciendo que todos los afectados y las víctimas estarán en su corazón por el resto de su vida y que cada día va a pensar en ellos.

VER MÁS: Katy Perry dijo esto sobre el ataque al concierto de Ariana Grande y la critican fuertemente

The post Ésta es la emotiva carta que escribió Ariana Grande por lo ocurrido en Manchester appeared first on TKM México.

Te recomendamos  El dramático momento en que personas atrapadas en un incendio saltan por las ventanas de un centro comercial de Rusia




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ésta es la emotiva carta que escribió Ariana Grande por lo ocurrido en Manchester
(ʘ‿ʘ)


Te recomendamos