Ellas no celebran: Madres de los desaparecidos de Ayotzinapa quieren a sus hijos de vuelta

 · mayo 11, 2017 1:49 am

Si le preguntas a cualquier madre qué es lo más preciado para ella, probablemente lo que te va a responder, no te cause sorpresa pues seguramente ella dirá, sin pensarlo dos veces, que son sus hijos.

VER MÁS: La otra cara de México, los niños que perdieron la libertad por culpa de sus madres

Y si les preguntas qué es lo peor qué les podría pasar en la vida, con un nodo en la garganta y con miedo a pronunciar su respuesta, seguramente dirán que perder a un hijo, pues ninguna de ellas cree ser capaz de soportar semejante dolor y menos concebir la vida sin sus preciados hijos.

google-news-Ecatepec

VER MÁS: Conoce a los Padres que son a toda Madre, la otra cara del Día de las Madres

A más de dos años de la desaparición forzada de los 43 jóvenes de Ayotzinapa sus madres siguen buscándolos incansablemente. Desde el primer día que perdieron su rastro, ellas albergaron la esperanza de volver a verlos, abrazarlos, oler su cabello y por qué no regañarles por toda la angustia que les hicieron pasar.

Las madres de Ayotzinapa marcharon nuevamente este año, durante la celebración del día de las madres, para que las autoridades mexicanas les traigan de vuelta a sus hijos. Ninguna de ellas se da por vencida, a todas las une el mismo dolor, el cansancio y la agonía del desconcierto que les provoca no saber el paradero de sus hijos.

Durante la marcha, las madres de los desaparecidos dejaron, nuevamente, claro que no descansaran hasta encontrar a sus hijos porque vivos se los llevaron y vivos los quieren.

Te recomendamos  Dos policías venezolanos procesados por muerte de manifestante

VER MÁS: 43 ilustraciones de los desaparecidos de Ayotzinapa

The post Ellas no celebran: Madres de los desaparecidos de Ayotzinapa quieren a sus hijos de vuelta appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ellas no celebran: Madres de los desaparecidos de Ayotzinapa quieren a sus hijos de vuelta
(ʘ‿ʘ)


Te recomendamos