El uruguayo Diego Godín protagonizó un asqueroso duelo de escupitajos en pleno partido

 · enero 29, 2017 8:00 am

El cierre del partido entre el Alavés y el Atlético Madrid en Mendizorroza, que acabó sin goles, fue muy caliente y tuvo como protagonista al defensor uruguayo Diego Godín, quien terminó implicado en una asquerosa trifulca con el delantero brasileño Deyverson.

Todo comenzó en el minuto 93, cuando Godín saltó a disputar una pelota con Deyverson y lo golpeó con el brazo en el rostro. El árbitro cobró tiro libre a favor del Alavés y amonestó al uruguayo por esa acción, que provocó varias protestas de los jugadores de ambos equipos.

Una vez dentro del área a la espera de la ejecución de la falta, el zaguero uruguayo recibió un escupitajo del atacante brasileño. Pero no quedó ahí, ya que Godín le devolvió el escupitajo a Deyverson. Un cruce muy desagradable que marcó el final del partido.

google-news-Ecatepec

Ademas, Godín también le dio un manotazo a Manu García, capitán del Alavés, que rodó por el suelo pero no fue sancionado por el colegiado.

LEA MÁS:

El Atlético Madrid empató con el Alavés

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/01/28/el-uruguayo-diego-godin-protagonizo-un-asqueroso-duelo-de-escupitajos-en-pleno-partido/
⊂(◉‿◉)つ


Te recomendamos  "Por qué los hombres violamos": la columna machista del diario El País que sacudió las redes sociales

Te recomendamos