El Tri femenil ante EU en el premundial de Concacaf

 · octubre 4, 2018 4:03 am
Stephany Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Nacional de Futbol Femenil disputará hoy, ante Estados Unidos, su primer encuentro en el premundial de Concacaf. Roberto Medina, estratega tricolor, reconoció que aún son muchas las diferencias entre el rival campeón del mundo y sus dirigidas.

Todavía hay una brecha, la cual estamos tratando de acortar a pasos agigantados. No lo vamos a usar como pretexto, nosotros debemos poner un equipo que compita y que intente a su manera poder ganar. Es un juego muy complicado, pero para nosotros es motivante enfrentarnos a ellas y ver qué tanto ha evolucionado nuestro programa”.

Trinidad y Tobago y Panamá son los otros dos rivales de México en esta justa, que entrega tres boletos a la Copa del Mundo en Francia el próximo año. La consigna es clara para Medina y sus pupilas.

google-news-Ecatepec

Eso sí es un objetivo que me trazo junto con las jugadoras, el conseguir un pase a este mundial. Será difícil pero vamos paso a paso”.

A un año del surgimiento de la Liga MX Femenil, las excusas parecen cada día menos, con ocho nombres de jugadoras del torneo local, sumadas a 12 que militan en el extranjero, indicó Medina. “Yo no hablaría de pretextos”.


Source: Excelsior


Te recomendamos  Estas fotografías de bailarines revelan lo increíble que es ver los cuerpos en movimiento

Te recomendamos