El sueño de toda celostina; Crean anillo de compromiso con GPS

 · agosto 8, 2019 6:00 am

Anillos con GPS incorporado para las parejas

El matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes tanto para las mujeres como para los hombres. Y el anillo de compromiso es una de las cosas que no puede faltar en una boda.

Existen un sinfín de tipos de anillos, algunos son artesanales, bañados en oro y plata, con brillantes, anillos con GPS; ¿anillos con GPS? Así como lo lees, existen anillos de compromiso con GPS incorporado, que te permiten saber la ubicación exacta de tu pareja.

Inicialmente, estos anillos fueron creados por una compañía brasileña, llamado Boyfriend Tracker. Al principio, muchos opinaron que estos anillos lo único que fomentaban era la desconfianza entre las parejas. Luego, indicaban que este anillo con GPS podría ser más útil de lo que se pensaba.

google-news-Ecatepec

VE ESTO: Estos ladrones robaban en transporte escolar en Ecatepec

Por ejemplo, para el caso de secuestros, cuando las parejas salen de viajes a lugares muy lejanos; e incluso podría salvar la vida en caso de desastres. En realidad, se le puede dar varios usos muy interesantes a este curioso anillo, dependiendo de las necesidades de cada persona.

En cualquier caso, estos anillos con GPS continúan causando mucha controversia entre los usuarios, pero aún así es uno de los productos para bodas más vendidos en las tiendas online.

Anillos Inteligentes y más

Probablemente, estés pensando que estos artículos no son para ti o simplemente no te llamen la atención. Y lo tuyo sean cosas más innovadoras o diferentes, entonces, te podría gustar el anillo que se calienta en la fecha de aniversario, una forma práctica de no olvidar un día tan especial.

Te recomendamos  ¿FANTA SABOR SEMEN? COMO CUANDO EL MARKETING SALE MAL

Y si buscas algo más, también te podría interesar los anillos con GPS para saber la ubicación de tus hijos o los anillos inteligentes para iOs y Android.

CHECA ESTO:

REALIZAN INVESTIGACIÓN A FACEBOOK POR COMPRA A RIVALES