X
Noticias

El exceso de café hace que el tamaño de tus pechos se reduzca. Así al menos lo reveló un estudio

Lo más probable es que al igual que muchas mujeres en el mundo seas bastante adicta al café y, es que claro, no hay nada más placentero que llegar en las mañanas y disfrutar de ese sabor delicioso que provoca. Además, su aroma es agradable, nos aporta energía y es sin duda una pausa muy buena para compartir con tus amigas.

Sin embargo, cualquier persona que disfruta mucho de algo o más bien cae en una especie de exceso se pregunta ¿qué efectos puede tener el café en tu organismo? Si bien existen consecuencias para hombres y mujeres en esta oportunidad nos centraremos en nosotras y es que el abusivo consumo de café provoca cambios en el tamaños de tus senos.

Sí, como leíste.

Aunque esta revelación ha causado bastante revuelo un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lung, revelaron que consumir entre 2 a 3 tazas de café al día tiene como consecuencia una disminución en el tamaño de tus pechos.

Si bien la reducción no es exagerada se comprobó que de 300 mujeres a quienes se les tomaron las medidas de su busto antes de comenzar con la investigación con el paso del tiempo al bebe café constantemente se registró una reducción de volumen que como dije anteriormente no es considerable lo provoca.

La reducción demostró que las mujeres que ingieren en promedio tres tazas de café diario tienen un 17% más pequeños sus pechos en comparación a quienes no lo hacen o lo consumen en menor cantidad.

Por otra parte, tomar cafeína de manera regular tiene un efecto positivo y es que reduce el riesgo de padecer cáncer de mama debido que también se examinó a pacientes con altos riesgos genéticos de contraer la enfermedad.

El motivo es que el café afecta de positivamente los niveles de estrógenos que son las hormonas que evitan que se produzca el cáncer.

AP

Así que ya sabes, quizá debas reducir un poco el consumo de café si no quieres que tus pechos se vean afectados.


Source: UPSOCL

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top