Noticias

Édgar Méndez, con mentalidad positiva

Advertisements
0Shares
Foto: Mexsport
Edgar Berrios
CIUDAD DE MÉXICO.

En el campamento de Cruz Azul se mantiene una mentalidad positiva debido a que no consideran casualidad que se mantengan invictos en el torneo de Liga como en el de Copa. Es por esa razón que el mediocampista español Édgar Méndez aseguró que no está sorprendido por el buen arranque que ha tenido La Máquina en el torneo de Apertura 2018.

No me sorprende nada por el trabajo que hemos hecho en pretemporada. Tenemos un buen plantel, tenemos buenos jugadores, entonces no me sorprende. Queremos seguir adelante para ganar todos los partidos”, expresó.

Respecto a su empate ante el Atlas en la Copa MX, Méndez afirmó que deberán de analizar en qué fallaron en dicho partido para poder mejorar en sus próximos encuentros.

Hemos tenido un buen inicio en Copa y en Liga, hemos empatado ante Atlas, tampoco pasa nada. Creo que debemos sacar lo mejor del empate para seguir progresando”, declaró.

Por su parte, Milton Caraglio, que reapareció ante los rojinegros, dijo estar contento con el accionar ofensivo del equipo, ya que hay una baraja bastante interesante en la que resaltan él y Martín Cauteruccio.

Me sentía mal por la lesión, hace mucho tiempo que no me lesionaba y estoy más que contento porque a él (Cauteruccio) le vaya bien, al que pongan va a responder y si jugamos los dos mejor”, concluyó el delantero celeste.

 

AMU

 


Source: Excelsior

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top